Laminado de cajon

Te invitamos compartir algunos proyectos de trabajo en madera (actuales o previos).
Cuéntanos sobre tu relación con la madera y herramientas!
Que significa para ti hacer muebles? También es un hobby fascinante?
gennio
Contactar:

Laminado de cajon

Mensajepor gennio » Lun Feb 20, 2017 10:03 am

Buenos días, ayer estuve trabajando en unos cajones el cual al final del día quise laminarlos para que no se note los clavitos, pero al ponerle la cola, colocar la lamina y pasarle alguna madera por encima para que pueda pegar bien la lamina, aparte de dejarlo con una plancha de madera encima y varias prensas.. no me quedó muy bien, pareciera que de igual manera en algún momento cogió un poco de aire.

quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún truco que me pueda ayudar, para poder hacerlo mejor.

les envío la foto de como quedó.

Gracias

Atte.
José
Adjuntos
IMG_1390.JPG

Jeldes
Contactar:

Re: Laminado de cajon

Mensajepor Jeldes » Jue Mar 16, 2017 4:03 pm

Hola jose
Nunca he trabajado con enchapes pero en mi opinion creo qje el problema fue el pegamento .has mencionado usar cola la cual debe haber humedecido mucho la madera . Yo he intentado pegar una hoja de papel sobre la madera con cola ( con patrones para trabajar) y no resulta ocurre lo mismo .
Prueba pegarlo con cemento de contacto . Aca en chile le llamam agorex en peru creo que resitol
Es ese pegamento que hay que dejarlo secar antes de pegar
Saludos

Volver a “Proyectos de trabajo en madera”