Categoria vs Tema de Converzacion

Como comienzo utilizar foro y sentir me comodo?
Mijal de las gubias
Site Admin
Contactar:

Categoria vs Tema de Converzacion

Mensajepor Mijal de las gubias » Dom Oct 18, 2015 8:12 pm

Muchas gracias por venir a nuestro foro de las temas que tienen que ver con carpinteria, ebanisteria, bricolaje y cuchillos. Si cuchillos tambien porque los cuchillos tienen unas temas en comun como piedras de afilar.

Como usuario registrado a dentro de cada Categoria puedes crear nueva Tema de converzacion o contribuir con tus experiencias, observaciones, opiniones a una converzacion existente.

Que es una categoria?
A categoria se refiere a los principales rubros como:
    Cepillos Manuales
    Gubias
    Piedras de afilar
Que es una Tema de converzacion?
Para que los nuevos usuarios no se pierden pienso que estaria bien que en este foro estamos un poco organizado a lo que se refiere de las categorias. Las categorias son importantes para evitar caos y quedarnos enfoqados en las converzaciones a una categoria especifica.

Ahora, a dentro de una categoria (cepillos, gubias, piedras) usuario (TI) vas a poder crear o contribuir a una Nueva Tema de converzacion. Si tienes una tema que quieres preguntar como se hace, TU mismo puedes crear una Nueva Tema de converzacion. En caso que TU Tema de converzacion es la misma como una existente tema puede suseder que unimos TU Tema de converzacion con una existente.

Como puedo susribir a categoria?
En siguente imagen mostramos paso a paso como TU puedes suscribir a la categoria. OJO si deseas ser informado cuando alguien publica nuevo respuesta en la categoria es necesesario repetir los pasos para cada categoria (cepillos, gubias, formones, escofinas, piedras de afilar). Una vez te escribiste vas a ir recibiendo los emails cuando hay algo nuevo. Si no deseas recibir mas emails siempre tienes libertad quitar la suscibcion.
Como-suscribir-al-foro.jpg
Haz click para ver imagern mas grande de la captura de la pantalla como suscribir a categoria.

Como puedes ver los imagenes en los foros hacen toda la diferencia. Especialmente en las temas como ebanisteria y aprender paso a paso es re-contra aburido leer bla-bla-bla-bla-bla de alguien que no tiene idea de lo que esta hablando....por fa sube imagen, y comenta a punto para que vale la pena leer tu mensaje al contrario para bien de todos no permitimos crear un tacho de deperdicios....antemano agradesco TU comprencion.

TE deseo todo lo mejor, no tengas miedo utilizar esta nueva herramienta, porque depende de TI y de MI si este foro va brindar mejor informacion del mundo. Saludos y un fuerte abrazo a todos los valientes. Mijal de las gubias.
Perfecion no es un accidente. Atras de una perfecion hay mucho por conocer.
experto en afilado | fundador y visionario de Gubia.pe

Volver a “Introducion”