VERITAS NUEVO CEPILLO PERSONALIZADO No 7

El hombre todavia no invento mejor herramienta para alisar la madera que un cepillo manual. Y tu como dominas tu cepillo?
michael
Contactar:

VERITAS NUEVO CEPILLO PERSONALIZADO No 7

Mensajepor michael » Jue Jul 07, 2016 11:52 am

Realmente estamos muy agradecidos por la oportunidad de poder probar herramientas de alta calidad, sobre todo me pareció alucinante poder tener en las manos un cepillo japones, los que solo había visto por videos.

160503-Prueba-cepillos-manuales-ebanisteria.JPG
En tienda Gubia.Pe probando diferentes tipos de cepillos manuales para ebanisteria con maderas exoticas

Valoramos mucho esta oportunidad ya que como se sabe es muy difícil o casi imposible poder encontrar herramientas de esta calidad y más aún poder probarlas.
Realmente fue muy interesante poder probar cepillos manuales de diferentes marcas y configurados a diferentes ángulos.
Después de unas horas de pruebas con diferentes maderas puedes comprender varios aspectos como el balance del cepillo , tipo mango y sobre todo la experiencia de ver cómo un mismo cepillo al cambiarle la cuchilla con un diferente ángulo puede prácticamente transformar un cepillo.
Finalmente hemos podido tomar una decisión sobre cuál será nuestro próximo cepillo, con más seguridad y confianza gracias a la buena atención y generosidad de nuestro amigo Mijal de las Gubias.

Después de casi dos meses por fin recibimos el cepillo que compramos de Gubia, es un Veritas Cepillo Personalizado #7 (Veritas custom bench plane N7).
Solo quiero comentar que estoy sorprendido con esta herramienta no podría estar mas satisfecho realmente superó mis expectativas, es un placer usarla.
Ya me estaba acostumbrando a que muchas herramientas que supuestamente son super buenas solo se desempeñan dentro del promedio y con mucha suerte.
Agradezco a Mijal por ayudarnos a tomar esta decisión, solo quería compartir esta excelente experiencia y así nos apoyamos unos a otros en nuestros aciertos y desaciertos.
Pronto espero comentar mi experiencia con mi cepillo Stanley bailey N6 Made in England.

Mijal de las gubias
Site Admin
Contactar:

Re: VERITAS CUSTOM BENCH PLANE N7

Mensajepor Mijal de las gubias » Jue Jul 07, 2016 12:23 pm

Hola Michael,
Me alegra escuchar que Veritas cepillo personalizado funciona bien. Por si caso no tienes / a los clientes interesa ver imagenes....podrias subir unos fotos+comentario (que madera como se siente y etc) mostrando viruta que puedes cepillar. Seria genial si nos podrias mostrar/compartir las virutas de diferentes tipos de madera.

SALUDOS..Mijal
Perfecion no es un accidente. Atras de una perfecion hay mucho por conocer.
experto en afilado | fundador y visionario de Gubia.pe

Volver a “Cepillos Manuales de carpinteria.”