¿Dónde aprender a trabajar la madera en Lima?

En mundo hay tantos libros....qual libro vale la pena y qual no? Se necesita tu opinon honesta.
Katalu
Contactar:

¿Dónde aprender a trabajar la madera en Lima?

Mensajepor Katalu » Lun Abr 17, 2017 11:48 pm

Hola, me acabo de suscribir al foro.
Me encanta la madera y realmente quisiera aprender a trabajar con ella. He hecho algunas cositas muy básicas, pero me gustaría saber si conocen algún taller para poder aprender. Mi sueño es la ebanistería. Me gusta mucho la perfección de las junturas, sobre todo las que se hacen sin clavos o tornillos, colas de milano, de tarugos y japonesas.
Mijal sería genial que puedas abrir un taller. :idea:
Gracias por aceptarme en el foro.

;)

¡Abrazos!

p.d. No se si esta es la categoría adecuada, quizás una que diga APRENDIZAJE sería genial.

Mijal de las gubias
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Dónde aprender a trabajar la madera en Lima?

Mensajepor Mijal de las gubias » Sab Abr 22, 2017 3:01 pm

Hola Katalu,

Muchas gracias por acompañarnos. Hace dos años estoy pensando en esta idea. El factor limitante es el espacio. Tienes una idea?

Te cuento sin buscar la gente conozco por lo menos 10 personas que piensan como tu. Poco a poco el tema de taller esta madurando. Con un poco mas presion/interes creo que las cosas se comienzan moverse.

He pensado si o no es el lugar apropriado para este tema...UPS....mi cerebro se bloqueo......porque todo el foro esta sobre aprender juntos uno de otro......las palabras MATERIAL DIDACTICO creo que lo categorizan bien :D
Perfecion no es un accidente. Atras de una perfecion hay mucho por conocer.
experto en afilado | fundador y visionario de Gubia.pe

Volver a “REVIEW-opinion Libros y material didactico de ebanisteria, tallado”