GUBIAS

Que modelo de las gubias usas comparte tu trucos. Como afilar gubias? SUBE tus fotos.
GARBANZO
Contactar:

GUBIAS

Mensajepor GARBANZO » Dom Oct 18, 2015 9:41 pm

PARA TODA PERSONA QUE LE GUSTA EL TALLADO,DEBERIA CONOCER LO SIMPLE QUE PUEDE SER USAR LAS GUBIAS Y CONOCERLAS .LES PARECERA QUE SON MUCHAS ,PERO SE PUEDE COMENSAR CON 5.UN BUEN TRIANGULO ,UN TUBO ,TUBO PEQUEÑO Y 2 MEDIAS CAÑAS .EN MI EXPERIENCIA YO EMPESE CON UNA NAVAJA Y HACIA BONITAS PIEZAS PARA AJEDRES...HASTA QUE FUI LLEVADO A UNA FABRICA DE MUEBLES ITALIANOS ,DONDE ME ENSEÑARON A USAR LAS GUBIAS ..Y EN POCO TIEMPO APRENDI A TALLAR EN TODOS LOS ESTILOS ...RENACIMIENTO,BARROCA,ROCOCO Y ESTILO CUZQUEÑO....BUENO AHORA DOMINO CUALQUIER COSA QUE ME MANDEN HACER...Y USO MAS DE 30 GUBIAS ...GRACIAS A ESTE FORO .YA ESTOY APRENDIENDO A AFILARLAS.Y MANTENELAS LIMPIAS DE OXIDO....ESPERO AYUDAR CON CUALQUIER COMENTARIO QUE LES PUEDA EXPLICAR COMO USAR LAS HERRAMIENTAS....SALUDOS...

hans muñoz
Contactar:

Re: GUBIAS

Mensajepor hans muñoz » Vie Oct 23, 2015 10:57 am

Hola... estoy interesado en aprender a tallar... por si acaso sabras donde comprar un juego de cuchillos para talla?

GARBANZO
Contactar:

Re: GUBIAS

Mensajepor GARBANZO » Lun Oct 26, 2015 9:34 am

HOLA ...QUIEN TE PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLAS ES EL ADMINISTRADOR DE GUBIA.PE TIENE MUY BUENAS HERRAMIENTAS...Y MUY COMODAS Y DE PASO APRENDES A MANTENERLAS AFILADAS COMO PARA QUE LA MADERA PARESCA MANTEQUILLA...

Volver a “Gubias”