Sobre Nosotros

Somos un negocio familiar con tienda virtual. Directamente desde las fabricas importamos las mejores herramientas del mundo.

Michal nacio en Slovakia ex Checoslovakia

Michal (mijal) fundador de GUBIA.PE, nació en la antigua Checoslovaquia, en el mundo conocida como el país fabricante de buenas herramientas por un buen costo. En los años ochenta Michal aprende a reconocer el valor que tiene una herramienta de buena calidad. Como necesidad de los clientes y su pasión por las buenas herramientas le nace ser un experto en el tema de super-filo. Actualmente Michal asesora y orienta a nuestros clientes en forma teórica y práctica. Porque el trato con nuestros clientes va más alla de la venta, nos satisface compartir experiencias.

Gubia PE te trae mejores herramientas del mundo

Nosotros en GUBIA.PE somos apasionados en investigar profundamente y probar  las mejores herramientas manuales que existen en el mundo, para que tu no necesites perder tiempo ni dinero.
¿Porque las herramientas número uno del mundo?
- herramientas duraderas de alta calidad a lo largo son más economicas
- las finas herramientas te hacen pensar como un rey cuyo trabajo sera bien remunerado
- las perfectas herramientas te permiten dar un mejor acabado

Compra con confianza, somos serios sobre lo que hacemos.

Todo esto será verdad? Sí. Es verdad..
Somos serios en lo que hacemos. Para que no te quede ninguna duda, en los siguentes links sirvete visitar las paginas principales de las fabricas. Gubia.pe es representante oficial de las siguentes marcas en Perú y America Latina

 

 

Compra desde comodidad de tu casa o de su celular.En esta era digital, comprar o vender por internet es posible. Y lo que es mejor, es que puedes comprar las herramientas desde la comodidad de tu casa o desde tu celular. Nosotros en GUBIA.PE hacemos esto posible con tu tienda on-line en tu casa. Para que tengas una clara idea de lo que compras, preparamos para ti más de cinco mil +5000 fotos/videos de los productos. En nuestro catalogo en linea cuenta por lo menos con 3-5 imagenes de cada herramienta tomadas desde varios angulos.

 

Haz click para ver mas detalles sobre envio gratiz.Las mejores herramientas para talla en madera, ebanisteria, grabado, escultura y etc. vendemos y enviamos a las provincias del Perú o nivel de America Latina. Como agradecimiento por tu compra te enviamos tu compra GRATIS* . Más detalles en: http://www.gubia.pe/clanok/13/pago-y-envio.htm

 

 

 

Para estar informados sobre nuestros nuevos videos suscribete a nuestro canal youtube.

Con GUBIA.pe descubre los secretos de super-afilación. Aprende a dar vida a tus herramientas. Preparamos para ti nuestro YOUTUBE canal: http://www.youtube.com/user/michalicehockey/videos. Subcribete  a nuestro canal YOUTUBE y vas a ser el primero en estar informado sobre nuestros nuevos videos.