Devolucion

DEVOLUCIÓN

Nosotros en GUBIA.PE, comprendemos que adquiriendo un producto a través de internet, muchas veces cuando lo tenemos al frente, se marca una diferencia entre la foto y lo real. 

Nosotros en GUBIA.PE pensamos en la satisfacción total de nuestro CLIENTE. Por eso  te ofrecemos la garantía y el compromiso de cambiarte la herramienta por otra correcta si esto fuese necesario. O te devolvemos el monto pagado por las herramientas (excluyendo el costo de envío). 

Por DEVOLUCION se entiende que el CLIENTE pago por su pedido, GUBIA.PE despacho el pedido y el CLIENTE recibió el pedido. 

Los productos comprados en la tienda en línea  www.gubia.pe aceptamos devolución sólo si el producto esta en su ESTADO ORIGINAL. Por el estado original se entiende que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso. Si el CLIENTE decide devolver el producto le recomendamos que el CLIENTE se ponga en contacto con GUBIA.PE para evitar mal entendidos.

Las devoluciones son posibles por cualquier razón a dentro de los 7 días desde la recepción de pedido junto con boleta o factura. Nosotros en GUBIA.PE entendimos que en unos casos la mercadería es imposible devolvernos a dentro de los 7 días. GUBIA.PE entiende que el CLIENTE tiene 7 días para despachar+enviar pedido a GUBIA.PE proporcionando el número de seguimiento. Los gastos de envío corren por cuenta del CLIENTE

Para mayor seguridad del CLIENTE recomendamos utilizar el servicio de envío que ofrece el número de seguimiento. De esa forma el CLIENTE va estar informado sobre el estado de su envío. 

Si el CLIENTE requiere devolución de su dinero en vez del cambio de producto, GUBIA.PE se compromete dentro de 15 días hábiles devolver el monto pagado por la mercancía menos el costo de envío SIEMPRE y cuando la mercadería fue devuelta en su ESTADO ORIGINAL (vea punto anterior sobre estado original).