Condiciones de Venta

CONTRATO DE VENTA 

Nuestros queridos CLIENTES primeramente reciban un fuerte abrazo por parte del equipo de GUBIA.PE.  Nosotros en GUBIA.PE somos humanos y todo lo que hacemos, lo hacemos primero con mucho cariño pensando en nuestros CLIENTES. Con todo el corazón deseamos que nuestros CLIENTES disfruten la nueva experiencia en comprar las mejores herramientas del mundo, en nuestra tienda virtual www.gubia.pe. Para su confianza y tranquilidad preparamos este CONTRATO DE VENTA. Nosotros en GUBIA.PE con la mejor intención somos honestos, abiertos y claros sobre el CONTRATO DE VENTA. Si por un motivo el CLIENTE necesita orientación sobre el CONTRATO DE VENTA, sírvase llamarnos al:(+51)993-463-733. 

Nosotros en Gubia.pe (nombre comercial) estamos registrados en la SUNAT (La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) con el número de RUC (Registro Único del Contribuyente): 155-434-588-70 como persona natural con negocio de: Simko Michal, quien denominaremos  más adelante GUBIA.PE.

PRECIOS

Los precios en www.gubia.pe son exclusivos para las compras vía nuestra tienda virtual.

Compra por internet se entiende que CLIENTE se comunica con GUBIA.PE via internet. Los precios pueden variar día a día. GUBIA.PE reserva derecho cambiar los precios sin previo aviso.

GUBIA.PE garantiza a sus CLIENTES mantener  el precio de sus productos en el momento de la orden de compra, lo que significa que si hubiese  algún  aumento de precio  entre  el momento del pedido y el despacho del producto al CLIENTE, el producto solicitado por el CLIENTE se entregará al precio vigente en la fecha de la orden de compra.

Compras nacionales:

Los precios qeu se muestran en tienda virtual GUBIA.PE están en S/ (Sol, PEN) e sin 18% de IGV (Impuesto Grabado a las Ventas también conocido como IVA). Para ver los precios finales, recomendamos utilizar funcion carrito de compra. Después que el cliente ha selecionado las herramienas de su interes, el Cliente puede verificar los precios finales entrando a carrito de compra donde se va mostrar el precio total incluyendo 18% de IGV.

Compras fuera del Perú (exportación):

Según el reglamento de la SUNAT las exportaciones no llevan grabado impuesto a la venta IGV/IVA Peruana. Los precios que se muestran en tienda virtualGUBIA.PE son los precios sin 18% IGV/IVA y son precios de exportación.  La moneda en página web www.gubia.pe es S/ Sol (PEN).  La moneda que aceptamos en www.gubia.pe para las ventas a extranjero depende de forma de pago que elige el cliente. Las monedas con que comercializamos son PEN o EUR. El tipo de cambio EUR > PEN depende según http://www.argenper.com.pe y el EUROS: Compra del día. 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Nosotros en GUBIA.PE en ocasiones especiales tenemos las ofertas o promociones y son únicamente validas en nuestra tienda on-line por un tiempo limitado.

PROCESA MI PEDIDO

Al llenar el formulario con los datos del CLIENTE y enviar (presionar botón “PROCESA MI PEDIDO”) el pedido de las herramientas tiene un carácter de una ORDEN DE COMPRA. GUBIA.PE se compromete a entregar los productos en la cantidad y la variedad requerida al CLIENTE.

Después presionar botón “PROCESA MI PEDIDO” y GUBIA.PE recibir su orden de compra el CLIENTE  recibe un EMAIL AUTOMÁTICO confirmando que GUBIA.PE recibió su orden de compra. Luego GUBIA.PE confirma al CLIENTE vía email o por teléfono la disponibilidad del stock y mutualmente, GUBIA.PE y el CLIENTE acordamos la forma de envío o delivery y forma de pago.

ADELANTO

Orden de compra conteniendo las herramientas que son fuera de stock, el CLIENTE adelanta a GUBIA.PE el 50% de total costo de la orden de la compra. Porque el CLIENTE debe adelantar? Por dos razones:
1. Por adelanto GUBIA.PE entiende el compromiso serio por parte del CLIENTE.
2. Con 50% de adelanto al momento de cancelar el CLIENTE no va sentir golpe duro.

FORMA DE PAGO

En nuestra tienda en línea, el CLIENTE puede pagar por los productos de las siguiente manera:

Transferencia interbancaria

En nuestra tienda en internet el CLIENTE paga por los productos por adelantado en base a la pro-forma emitida. GUBIA.PE envía pro-forma por correo electrónico a e-mail que el CLIENTE indiqué al momento llenar el formulario. Los productos  serán enviados después de que el pago se acredite a la cuenta bancaria de GUBIA.PE.

El CLIENTE es responsable correr con todos los gastos de transferencia interbancaria. En casos de transferencia interbancaria (y otros tipos de transferencias como por ejemplo Argenper, Western Union, Paypal) el CLIENTE internacional/nacional es responsable por los gastos de su banco y nuestro banco.


Porque el CLIENTE debe correr con los gastos de ambos bancos? El precio total (donde aplicable incluyendo envío)  precio total del pedido se entiende el precio final que GUBIA.PE recibirá a su cuenta bancaria. Especialmente, en las transferencias internacionales interbancarias los costos interbancarios tal por parte banco remitente y banco receptor son un procedimiento estándar.

DESPACHO

Con el término de despacho se entiende lo siguiente:

-       una vez CLIENTE realizo la transferencia interbancaria/pago de su orden de compra incluyendo envío (donde aplicable)
-       GUBIA.PE recibió su pago/deposito/transferencia interbancaria de total costo de la orden de compra
-       GUBIA.PE en la brevedad posible procede con el DESPACHO del pedido y expedimos la factura/boleta. Boleta/factura sirve  como la garantía.
-       Si el CLIENTE requiere copia de la factura/boleta GUBIA.PE le envía en forma electrónica vía email

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega se entiende:

-       El CLIENTE pago por su orden de compra incluyendo envío (donde aplicable)
-       GUBIA.PE recibió la transferencia/pago del CLIENTE
-       GUBIA.PE despacho el pedido
-       El término TIEMPO DE ENTREGA recién comienza y el final tiempo de entrega depende de la distancia a donde se va a enviar el pedido del CLIENTE

  
En Lima :

De acuerdo de la disponibilidad del CLIENTE nosotros en GUBIA.PE estaremos tratando de entregar el pedido dentro de 24 horas (excluyendo Sábados y Domingos). Pedidos pagados en Sábados o Domingos serán procesados Lunes/Martes.

 

Provincias a nivel nacional:

Nosotros en GUBIA.PE estaremos tratando enviar el pedido dentro de 24 horas (excluyendo Sábados y Domingos). Pedidos pagados en Sábados o Domingos serán procesados Lunes/Martes.
El CLIENTE recibirá su pedido dependiendo de las empresas de transporte a  nivel nacional que normalmente se demoran 1-2 días en llegar a su destino.

 

Sudamérica:

Nosotros en GUBIA.PE estaremos tratando enviar el pedido dentro de 24 horas (excluyendo Sábados y Domingos). Pedidos pagados en Sábados o Domingos serán procesados Lunes/Martes.
En este caso el tiempo de entrega depende de SERPOST, Correo del Perú. Que es aproximadamente 9-14 días hábiles a nivel Sudamérica. Si el CLIENTE prefiere y paga por servicio courrier el tiempo de entrega va a depender de servicio de courrier (normalmente mas rápido 2-5 días hábiles).

 

Numero De Seguimiento

Una vez el pedido se envió GUBIA.PE enviara al CLIENTE el número de seguimiento vía email. 

Si por cualquier motivo GUBIA.PE no puede cumplir con el pedido del CLIENTE o parte de la orden, de inmediato GUBIA.PE contacta CLIENTE por teléfono o vía correo electrónico. En caso de cualquier consulta/problema que surja después de la salida del envío, el CLIENTE puede ponerse en contacto con nosotros llamando  la teléfono móvil (RPM): (+51) 993-463-733 o enviando un email a consulta@gubia.pe

 

 

CANCELACIÓN DE UN ORDEN DE PEDIDO

Se entiende que el CLIENTE pago por su pedido y GUBIA.PE preparo su pedido para el envío.

 

Orden de Pedido - Herramientas En Stock

Si el CLIENTE desea cancelar su pedido, les invitamos a ponerse en contacto con GUBIA.PE llamando al teléfono  mobil (RPM): (+51) 993-463-733 o enviándonos un email a consulta@gubia.pe a la brevedad posible. La cancelación de pedidos es posible siempre y cuando el pedido no ha sido enviado (el CLIENTE siempre recibe el correo de información que las mercancías se han enviado). GUBIA.PE cobra el CLIENTE  el costo de re-poniendo el stock de 10% de total costo de pedido. 


Orden de Pedido - Herramientas Fuera De Stock

Si el CLIENTE desea cancelar su pedido, les invitamos a ponerse en contacto con GUBIA.PE llamando al teléfono :  mobil (RPM): (+51) 993-463-733 o enviándonos un email a consulta@gubia.pe a la brevedad posible. La cancelación de pedidos es posible siempre  y cuando el pedido no ha sido enviado (el CLIENTE siempre recibe el correo de información que las mercancías se han enviado). GUBIA.PE cobra el CLIENTE  el costo de re-poniendo el stock de 20% de total costo de pedido.

 

Orden de Pedido - Herramientas En Stock Y Para Pedir

Si el CLIENTE desea cancelar su pedido, les invitamos a ponerse en contacto con GUBIA.PE llamando al teléfono  móvil (RPM): (+51) 993-463-733 o enviándonos un email a consulta@gubia.pe a la brevedad posible. La cancelación de pedidos es posible siempre  y cuando el pedido no ha sido enviado (el CLIENTE siempre recibe el correo de información que las mercancías se han enviado). GUBIA.PE cobra el CLIENTE  el costo de re-poniendo el stock de 20% de total costo de pedido.

 

GUBIA.PE reserva el derecho a cancelar un pedido si el CLIENTE no será capaz de pagar el pedido en el plazo de 30 días calendarios desde que GUBIA.PE informo CLIENTE que su pedido esta listo para envío a menos que el CLIENTE se compromete a la indemnización de 10% por cada 30 días calendarios. Del mismo modo, este derecho se aplica si el CLIENTE llenar mal los datos necesarios para la entrega del producto. La cancelación de un orden de pedido, el CLIENTE será informado por teléfono o correo electrónico. El adelanto será reembolsado a la cuenta del CLIENTE dentro de los 15 días hábiles restando el 10% o 20% de acuerdo del caso como es escrito en los puntos anteriores en “CANCELACIÓN DE UN ORDEN DE PEDIDO”.

 

DEVOLUCIONES

Nosotros en GUBIA.PE, comprendemos que adquiriendo un producto a través de internet, muchas veces cuando lo tenemos al frente, se marca una diferencia entre la foto y lo real. 

Nosotros en GUBIA.PE pensamos en la satisfacción total de nuestro CLIENTE. Por eso  te ofrecemos la garantía y el compromiso de cambiarte la herramienta por otra correcta si esto fuese necesario o te devolvemos el monto pagado por las herramientas (excluyendo el costo de envio). 

Por DEVOLUCION se entiende que el CLIENTE pago por su pedido, GUBIA.PE despacho el pedido y el CLIENTE recibió el pedido. 

Los productos comprados en la tienda en línea  www.gubia.pe aceptamos devolucion solo si el producto es su ESTADO ORIGINAL. Por el estado original se entiende que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso. Si el CLIENTE decide devolver el producto le recomendamos que el CLIENTE se pone en contacto con GUBIA.PE para evitar mal entendidos.

Las devoluciones son posibles por cualquier razón a dentro de los 7 días desde la recepción de pedido junto con boleta o factura. Nosotros en GUBIA.PE entendimos que en unos casos la mercadería es imposible devolvernos a dentro de los 7 días. GUBIA.PE entiende que el CILENTE tiene 7 días para despachar+enviar pedido a GUBIA.PE proporcionando el número de seguimiento. Los gastos de envío corren por cuenta del CLIENTE

Para mayor seguridad del CLIENTE recomendamos utilizar el servicio de envío que ofrece el número de seguimiento. De esa forma el CLIENTE va estar informado sobre el estado de su envío. 

Si el CLIENTE requiere devolución de su dinero en vez cambio de producto, GUBIA.PE se compromete a dentro de 15 días hábiles devolver el monto pagado por la mercancía menos el costo de envío SIEMPRE cuando la mercadería fue devuelta en su ESTADO ORIGINAL (vea punto anterior sobre estado original). 

 

VALIDEZ 

Estas condiciones de compra son válidas desde 08/03/2016. GUBIA.PE se reserva el derecho de cambiar condiciones de compra  sin previo aviso.